



Pañales






Get in touch



Personalmente pienso que los pañales de tela no son sólo mucho menos costosos, en comparación con los desechables, si no que son amigables con nuestro medio ambiente. Están libres de las muchas sustancias químicas tóxicas presentes en desechables . Además, los puedes guardar para tu próximo hijo. No es esto maravilloso?
Mi meta es inspirar a la gente para reducir el consumo de artículos no amigables con el planeta y al mismo tiempo ofreciendo una alternativa hacia una opción más natural que es lo mejor para nuestro planeta.
Sigo tratando de ofrecerle los mejores pañales (diseñados por su servidora) de calidad y el mejor servicio puesto que yo misma soy compradora online y me gusta tratar a la gente como me gusta que me traten a mi y estoy orgullosa de que nuestros productos son fabricados en China.
Qué qué qué ? En donde dices ???
Pues si, en efecto! Somos una marca mexicana con manufactura china. La materia prima que utilizamos es totalmente probada y aprobada por algunas organizaciones internacionales como Bureau Veritas.
Los creamos a nuestras especificaciones en cuanto a diseño, grado de calidad de las telas, su suavidad, durabilidad y capacidad de absorción. Recientemente nos dimos cuenta de que algunas personas han tratado de imitar nuestros productos tratando de usar los mismos patrones y /o combinaciones de telas y colores. Pero la calidad de la materia prima que usamos hace la gran diferencia y nuestros mayores clientes lo saben.
Hablemos sobre las condiciones laborales de los trabajadores
Personalmente me he topado con personas que se asombran o no creen que los productos son de manufactura china e incluso hemos oído comentarios desafortunados tales como: “Si es chino, no puede ser bueno”… “Me han dicho que trabajan en condiciones infrahumanas”…
Pues permíteme comentarte con total satisfacción que en nuestro caso se equivocan: la fábrica donde transcurre la jornada laboral de los trabajadores, tiene condiciones óptimas de trabajo, esto es: un lugar limpio, bien cuidado y ventilado.
Son chicos y chicas que tienen sueños, aspiraciones y tienen un fuerte sentido de la familia pues tienen valores compartidos. Son personas tan respetables como tú y como yo y se interesan por acabar con el tabú acerca de la calidad de los productos chinos.
Por qué no darles la oportunidad y el beneficio? Te invito cordialmente a que compruebes lo que te comento probando mis productos y quiero compartirte imágenes de quienes hacen posible mi propio sueño: Alice y Fang; no nada más son mi contacto con la fábrica, ambos se han convertido a lo largo de este tiempo en amigos personales.