



Pañales






POR QUÉ DEJAR ATRÁS LAS TOALLAS DESECHABLES?
Se sabe que alrededor del 73% de las mujeres que usan toallas sanitarias desechables sufren de escozor o irritación en la piel pues éstas tienen una nula circulación del aire pues la última capa de las que están compuestas éstas toallas, es sólo plástico.
Están fabricadas con las mismas telas que nuestros pañalitos, la cara externa es resistente al agua, previene salida de liquidos. La tela que entra en contacto con tu piel es 100% charcoal bambú: cómoda, suave, permite una buena circulación del aire por lo tanto no guarda malos olores, con propiedades antibacteriales, absorbe olores, la constitución de éstas fibras hace que tenga un gran poder de absorción. Tiene un natural tratamiento acondicionante, por eso éstas fibras son excelentes y seguras para entrar en contacto con nuestra piel.
Traen alitas. La colocas de la misma forma como lo haces con una desechable solo que en lugar de traer pegamento en las alitas, viene con un broche a presión.
REGULAR.- Mide 22.5 cm y es ideal para flujo moderado
MAXI.- Mide 27.5 cm es ideal para usarse durante la noche
PANTILINERS.- Miden 18cm, son largos, ideales para flujo muy escaso o de uso diario.
PARA TENER EN CUENTA
Éstas toallas se deben cambiar con una frecuencia un poco mayor que como lo haces con una desechable. Siempre ten en mente que no son lo mismo, no son los mismos materiales, las nuestras, como lo estás viendo; son de tela y las desechables contienen gel absorbente y plástico. Nuestras telas trabajan muy bien y son resistentes al agua sinembargo ningúna es mágica ok? Mientras cambies tu toalla con suficiente frecuencia, no deberás preocuparte por tener fugas.
Un tip: cuando recién las acabes de adquirir, te aconsejamos que por un par de dias las ocupes cuando andes dentro de tu casa para que te familiarizes con ellas y con los intervalos de tiempo que darás entre un cambio y otro.